Web Responsive design

Nuestro equipo de profesionales tiene como obligación la máxima de comunicar a nuestro cliente que una cosa es que su página se vea parcialmente en un Smartphone o Tablet, y otra es tener una página desarrollada exclusivamente mediante diseño responsive.

El diseño responsive hace posible que una misma web se adapte a todo tipo de dispositivos, viéndose optimizada desde un ordenador, un Smartphone o una Tablet.

Optimización 

En Mediara, el diseño web se lleva a cabo mediante responsive, permitiendo que la web de la marca pueda ser vista por sus clientes desde cualquier Smartphone o Tablet.

Desarrollo orientado a resultados

Desde la concepción de un sitio web, nuestros desarrolladores trabajan pensando en la optimización para buscadores, de forma que se integre fácilmente con las redes sociales, y en definitiva que resulte amigable y fácil la navegación.

Visualización de contenidos

Proporcionamos a todos los usuarios que acceden al site los mismos contenidos, así como una experiencia de usuario muy similar con independencia del dispositivo de acceso.

Incremento de ventas

No es solamente una cuestión de diseño, una web responsive consigue atraer más usuarios, por el contrario, una web que no esté adaptada a estos dispositivos, provoca que los usuarios abandonen el site. En el caso de webs de e-commerce no contar con un diseño resposive puede significar perder ventas.

¿Por qué desarrollar un sitio móvil para su empresa mediante responsive? Porque cada día hay más usuarios que cuentan con dispositivos móviles inteligentes y Tablets. Navegar por Internet está al alcance de un solo clic, haciéndose más fácil la búsqueda desde un Smartphone. En este punto es donde nuestro cliente puede contar con una gran ventaja, incrementado la calidad de servicio hacia sus clientes mediante una web optimizada para su visualización en dispositivos móviles.