Tecnología, Desarrollo y Software

En Mediara somos profesionales con enorme experiencia en desarrollos tecnológicos para más de 100 clientes en 12 países en los últimos años.

Trabajo 100% profesional y rápido

En Mediara pensamos que un sitio web o una app no solo debe ser diseñado respetando los parámetros de usabilidad y arquitectura del contenidos, pero también, debe incitar al usuario a interactuar con el desarrrollo. Es una máxima que siempre tenemos presente en lo que hacemos.

Desarrollos orientados a resultados

En Mediara, el diseño web o de una app se lleva a cabo con responsive, permitiendo que el desarrollo pueda ser visto por sus clientes desde cualquier Smartphone o Tablet.

Presupuestos LOW COST

Le ayudamos a desarrollar su website, app o tienda online desde 745€. Y además, ¡la integramos en su CRM, ERP ó Google Analytics!

Integración de sistemas

¿Necesita integrar su web o app con un ERP o un CRM?. En Mediara hemos realizado integraciones con Oracle, Salesforce, pasarelas de pago internacionales o sistemas personalizados. ¡Somos ingenieros informáticos, diseñadores web y especialistas en bases de datos!.

eCommerce

Todas las empresas necesitan un sistema profesional de eCommerce. Podemos desarrollar su tienda online en Wordpress con WooCommerce, Prestashop, Magento o un desarrollo personalizado.

Whitepaper Gratuito

Además, no olvide descargarse gratuitamente nuestro whitepaper CREATIVIDAD DIGITAL”. Averigüe cuáles son las tareas de un director de arte digital, los estándares de formato y programación, la metodología de trabajo en el proceso creativo y el conocimiento de las imágenes graficas en web y apps..

¿Cómo contactar?

Si desea más información, puede escribirnos a info@mediara.com o al WhatsApp +34 621 023 984  o en el tfo.  91 123 87 50

¿Necesita que colaboremos en su proyecto tecnológico?

Mediara es partner de Wordpress, Drupal, WooCommerce, Prestahop, Magento, desarrollando proyectos en PHP, JAVASCRIPT, ASP.NET o HTML5.

Contacto: info@mediara.com o rellenando este formulario:

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:

Comentarios:
Código de verificación: captcha