Email Marketing

Hemos enviado más de 5.000.000 de emails opt-in en los últimos meses con Open rates del 25% y CTRs del 8%. ¿Su empresa consigue estás cifras?

No importa su presupuesto, puede ganar nuevos clientes con una mínima inversión con nuestra enorme experiencia de más de 15 años. ¡Consiga resultados desde la próxima campaña!.

Mundo Mobile

El 75% de los emails se leen en mobile, solo el 35% de las campañas enviadas están adaptadas a resoluciones de smartphones.  Mediara le ayuda a que sus envíos lleguen, se lean y los usuarios interactúen con sus campañas de email marketing.

Correcta optimización

Cumplimos con con un estricto protocolo de programación y diseño para que sus comunicaciones por email marketing lleguen a su público objetivo con independencia del tipo de dispositivo que utilice el usuario final.

Limpieza de base de datos

¿Qué hace su empresa con el opt-out? ¿Cómo gestiona la duplicidad de emails? ¿Cómo trabaja las actualizaciones de direcciones de emails?. En Mediara realizamos estas tareas diariamente para más de 50 clientes. ¡De una forma rápida y efectiva!.

Gestión de campañas LOW COST

En Mediara somos partners de algunas de las mayores plataformas profesionales de envíos: Mailchimp, Mailjet, Sendgrid o Mailrelay. Podemos gestionar sus campañas, con resultados desde el primer día, desde 45€ por envío.

Whitepaper Gratuito

Además, no olvide descargarse gratuitamente nuestro whitepaper EMAIL MARKETING”. Mejore en Permission marketing, Planificación de envíos, Diseño de piezas creativas, test y control de resultados.

¿Cómo contactar?

Si desea más información, puede escribirnos a info@mediara.com o al WhatsApp +34 621 023 984  o en el tfo.  91 123 87 50

Nuestro equipo de diseñadores pone al servicio de su empresa toda nuestra creatividad, conocimientos de programación en HTML y usabilidad, garantizando una pieza optimizada para cualquier dispositivo móvil o tablet.

Contacto: info@mediara.com o rellenando este formulario:

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:

Comentarios:
Código de verificación: captcha

Recibimos diariamente decenas de correos electrónicos, siendo la forma más directa, rápida y eficaz de relacionarnos con clientes y leads. El email marketing está más vivo que nunca y ¡Podemos ayudarle a vender más con email marketing profesional!