Mobile Strategy

Nuestro equipo de especialistas está compuesto por profesionales pertenecientes a diferentes campos como el marketing, estudio del comportamiento humano, tecnología, ingenieros, programadores, etc.

Analizamos y comprendemos la vida de sus clientes, sus motivaciones y necesidades, y así desarrollar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.

Desarrollo de software

Mediara dispone de un experimentado departamento propio de software, desarrollando Apps para Android y iOS.

Clave en la planificación

Trabajamos en base a una minuciosa planificación capaz de proporcionar los objetivos deseados. Utilizamos la tecnología más adecuada para el desarrollo de Apps, analizando la usabilidad y la experiencia de usuario desarrollando desde el contenido hasta el diseño gráfico.

Innovación constante

Disponer de una aplicación móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para su empresa. Con una App somos capaces de generar una potente interacción posicionando a la marca con una imagen de innovadora.

Herramienta de fidelización

Con las apps y las push notifications podemos comunicar ofertas especiales y promociones temporales pudiendo segmentar en función de intereses de la marca y facilitar la compra tanto online como offline.

Comunicación bidireccional

Con las mobile apps podremos gestionar la comunicación con sus clientes, obtener opiniones de los usuarios y motivar la recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc.

Puede contactar al email customer@mediara.com o rellenando este formulario:

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:

Comentarios:
Código de verificación: captcha

Fijados los objetivos y la funcionalidad de la aplicación móvil, analizamos y buscamos el modo de que el usuario la utilice de manera sencilla e intuitiva, disfrutrando de su experiencia de uso.