Mobile Strategy

Nuestro equipo de estrategas está compuesto por profesionales pertenecientes a diferentes campos como el marketing, estudio del comportamiento humano, tecnología, ingenieros, programadores, financieros, psicólogos, etc.

Buscamos entender mediante una inmersión en la vida de los clientes de la marca, motivaciones y necesidades, para desarrollar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa.

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:

Comentarios:
Código de verificación: captcha

Sistemas

Con un departamento de programadores experimentados, Mediara ha desarrollado aplicaciones para sistemas como Android, iOS, Blackberry, J2ME y Windows Phone.

Clave en la planificación

Trabajamos en base a una minuciosa planificación capaz de proporcionar los objetivos deseados: tecnología más adecuada como soporte de la App, usabilidad, valor del contenido que ofrecemos y calidad de nuestro diseño gráfico.

Innovación imprescindible

Disponer de una aplicación móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible, mediante una App somos capaces de generar una potente interacción posicionando a la marca con una imagen de innovadora.

Herramienta de fidelización

Podemos comunicar a los usuarios de la App, ofertas especiales pudiendo segmentar en función de intereses de la marca, facilita la compra tanto online como offline.

Comunicación bidireccional

Nos permite obtener opiniones y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc.

Fijados los objetivos y la funcionalidad de la aplicación móvil, analizamos y buscamos el modo de que el usuario la utilice de manera sencilla e intuitiva, disfrutrando de su experiencia de uso.