Mobile Ads Design

Nuestros profesionales conocen con exactitud el Mobile Advertising para Apps o webs optimizadas para móvil y con un formato publicitario realizado mediante un diseño optimizado para móviles, y para su visualización en móviles.

En Mediara somos conscientes de la importancia y de las posibilidades del Mobile Advertising, por eso acompañamos en todo momento a nuestro cliente con el objeto de que sus campañas obtengan resultados de excelencia, teniendo cada vez más presencia en los planes de marketing de las marcas mediante formatos como SEM, Display, Social Media, etc.

SEM:
Actualmente más del 60 % de las búsquedas en Google se realizan mediante Smartphones, por tanto, cobra gran relevancia la activación de campañas optimizadas para este tipo de dispositivos.

Display:
La tendencia de compra en la actualidad tiene lugar en tiempo real, como consecuencia de este tipo de compra, el uso de campañas mediante banners es uno de los formatos más utilizados en el Mobile Advertising.

Social Media:
Más de un 70% de los usuarios con Smartphone utiliza las redes sociales como medio para comunicar sus estilos de vida, por lo tanto, este tipo de campañas en medios sociales son muy recomendables.

El Mobile Advertising nos sorprende día a día con las novedades que ofrece a la hora comunicar, convirtiéndose en una alternativa imprescindible para las marcas que quieran tener presencia en Internet, y que además quieran obtener el máximo rendimiento a dispositivos que se encuentra a un solo clic de una compra por parte del cliente.

El equipo de profesionales que componen Mediara suma miles de horas en el desarrollo de este tipo de campañas, esto se traduce en un alta cualificación capaz de proporcionar a nuestro cliente la consecución de excelentes resultados.