Email Design & Responsive Programming

Nuestra experiencia nos avala, debido a la larga trayectoria de Mediara en el mundo online, somos expertos en diseño responsive y programación de piezas optimizadas para email marketing.

Nuestro equipo de diseñadores pone al servicio de la marca toda nuestra creatividad, conocimientos de programación en HTML y usabilidad, garantizando una pieza optimizada para cualquier dispositivo móvil o Tablet.

Nombre:
Apellido 1:
Apellido 2:
Correo electrónico:
Confirmar correo electrónico:
País:

Comentarios:
Código de verificación: captcha

Mundo Mobile

Hoy en día el mundo es Mobile, la gran mayoría de la gente que tienen acceso a Internet lo hace mediante un Smartphone o Tablet, por tanto cualquier creatividad de email debe diseñarse pensando en este entorno. En Mediara la optimización de piezas de email marketing es un estándar.

Correcta optimización

Cumplimos con con un estricto protocolo de programación y diseño para que la marca llegue a su audiencia con independencia del tipo de dispositivo que utilice el usuario final.

Millones de personas y empresas envían y reciben a diario correos electrónicos, siendo este medio una forma directa, rápida y eficaz de contactar con clientes y potenciales clientes, permitiendo mantener activo el negocio a través de noticias, ofertas, promociones, etc.