Analytics Consulting

Lo que no se puede medir no se puede seguir, ayudamos a empresas, pymes y profesionales en el seguimiento de información valiosa sobre el tráfico del sitio web y de la eficacia del plan de marketing on line.

Mediante las métricas recogemos datos de cualquier tipo de página o aplicación web para su análisis y definición de resultados. Datos básicos como visitas, páginas vistas, origen del tráfico, porcentaje de rebote, palabras clave usadas en buscadores para encontrar el sitio, objetivos, conversiones.

Haz un referente de tu sitio web

Nuestros analistas saben que el éxito de la web es resultado del trabajo diario. La página es el escaparate online de la marca, es el sitio donde el usuario decide en cuestión de segundos si sigue navegando, rellena un formulario, realiza un compra o bien abandona la página. 

Mejora los resultados 

Convertimos datos en información valiosa que nos permite rápidamente tomar decisiones sobre el sitio y las campañas, cambiar diseños en caso de que estos no funcionen, definir nuevos objetivos, detectar por qué un producto no se está comercializando bien desde nuestra página de e-commerce, etc.

Aumenta el tráfico de campañas

Con Google Analytics analizamos mediante el tráfico la evolución de los clics y el CTR. Estas dos métricas nos permiten conocer a cuántas personas les ha resultado el anuncio lo suficientemente atractivo como para hacer clic en este y visitar el sitio web.

Con la integración de herramientas de análisis unido a nuestro asesoramiento de consultoría la marca podrá encontrar los puntos fuertes y débiles de su sitio web, estudiar el comportamiento de sus usuarios mientras navegan, optimizar cada vez más el sitio y su navegabilidad, así como mejorar sus estrategias.

Datos básicos como visitas, páginas vistas, origen del tráfico, porcentaje de rebote, palabras clave usadas en buscadores para encontrar el sitio, objetivos, conversiones, serán nuestros mejores aliados.